Dos almas encontradas con un objetivo común hacer que vuestra boda sea perfecta, y que vuestros invitados recuerden que fue única… Bailamos???

marta_1

Decoradora, organizadora, pianista,… pero sobre todo alguien con mucha magia, no hay nadie como ella para encontrar inspiración, cualquier rincón o cualquier lugar sirven para que su imaginación se ponga a construir el decorado de tu boda. Disfruta con su trabajo porque es lo más parecido a los cuentos de hadas de su mundo favorito.

Con ella podrás hablar de tendencias, de bombillas de colores, o de instalaciones eléctricas, una todo terreno que tiene solución para todo Amante de las películas clásicas, de todo lo vintage, adora la nieve y la montaña, pero su mundo ideal es un reino muy muy lejano donde los zapatos son de cristal…

chus_1

Con una escalera y un poco de cinta americana convierte un bosque en una verbena, lleva a la realidad todos los diseños de Marta, por muy complicados que sean siempre encuentra la solución. Es ordenado, y muy positivo, le encanta acompañaros al lugar donde será vuestra boda porque nada más llegar se lo imagina teñidode colores con la música adecuada sonando de fondo.

Amante de la naturaleza, de la montaña y de las motos, quizás se dedica a este mundo porque produce la misma sensación vertiginosa…